Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión de "Con Calma"

Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión de

Daddy Yankee y Katy Perry, sorprenden a sus respectivas fanaticadas con el lanzamiento de una versión del tema "Con Calma", junto al músico e intérprete Snow.

La versión original "Con Calma", de Daddy Yankee, ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019. Posicionándose #1 en las listas Top 50 de Spotify a nivel global, el tema ocupó el lugar #1 en Spotify en todos los países de habla hispana.

Durante cuatro semanas consecutivas encabezó el listado "Latin Airplay" de Billboard; se convirtió en la "canción más popular" de las listas de Deezer Global, así como la canción más transmitida a nivel mundial en la plataforma digital Shazam.

Katy Perry se une a Daddy Yankee en la nueva versión de "Con Calma"

El vídeo igualmente se colocó durante seis semanas consecutivas #1 en las listas de vídeos globales de YouTube Music, y actualmente es el vídeo más visto del 2019, tras superar los 647 millones de reproducciones en solo 11 semanas.

"Con Calma" es una pista de reguetón de dance uptempo y una nueva versión del exitoso tema "Informer" del repertorio del intérprete de reggae canadiense Snow, el cual llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.


Comentarios