Maisie Williams pensó que su escena de sexo en “Game Of Thrones” era una broma
¡Alerta! Si no has visto el episodio 2 de la octava temporada de Game Of Thrones, es momento de dejar de leer.
La escena de sexo Arya Stark y Gendry sorprendió a muchos... incluso a la misma actriz.
Maisie Williams, quien interpreta a Arya, le dijo a EW que al principio pensó que era una broma porque los directores David Benioff y Dan Weiss han enviado guiones falsos a los actores para hacerles una broma.
"Al principio, pensé que era una broma", dijo. "Yo estaba como: 'Hey, buen chiste'. Y [los directores estaban] como, 'No, no no hicimos lo de las bromas este año". Y yo: Oh, ¡mierda!".
Williams se enteró de la escena a través de su mejor amiga Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la exitosa serie de HBO.
"Llamé a Maisie y le dije: '¿Ya lo has leído?'", dijo Turner a EW. "Y ella dice: 'Estoy a mitad del episodio uno'. Y yo le dije: Esta escena, esta página, léala. ¡Esto es increíble! Ella estaba muy feliz".
Cuando llegaron a la mesa de lectura, Williams dijo que tenía algunos pensamientos sobre cómo su personaje iba a hacer la escena de sexo con el persona interpretado por Joe Dempsie
"Llegué a la mesa de lectura y estoy leyendo la escena y pensé: 'Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuándo filmaré esto? Tengo que ir al gimnasio'. Toda una lista de cosas", dijo Williams.
MÁS SOBRE:
Comentarios