Así fue el estreno mundial de 'Avengers: Endgame'

¡La gala fue espectacular!

Así fue el estreno mundial de 'Avengers: Endgame'

¡Al fin la espera está por terminar! Este semana es el estreno de la tan esperada película 'Avengers: Endgame', con la que culmina la Fase 3 del MCU.

Su estreno mundial con alfombra roja de lujo se realizó en Los Ángeles, California.

El evento se transmitió en vivo en la cuenta oficial de Facebook de Marvel, ya que convocó a todas las figuras que han sido parte de las diversas fases de Marvel.

Por otro lado, alfunos privilegiados pudieron ver la película y estas son las primeras reacciones sin spoilers:

Germain Lussier: ¡Wow! Avengers: Endgame es abrumadora. Sorprende de maneras que no esperaba en absoluto y es satisfactoria a niveles que no sabía que necesitaba. Es el regalo definitivo a los fans del MCU. Es muy larga y tiene algunos pequeños tropezones, pero es todo lo que esperábamos y mucho más.

Aaron Couch: Me quedo con el análisis de Avengers: Endgame que ha hecho el propio Chris Evans: "He llorado como seis veces".

Ver esta publicación en Instagram

OMG! 😍 Podés parar un momento para ver estos accesorios de #ScarlettJohansson y @BrieLarson en la premier de #Avengers #EndGame

Una publicación compartida de LOS40CR (@los40cr) el

Yolanda Machado: Que final tan absolutamente perfecto al viaje que comenzamos hace 10 años. Avengers: Endgame es todo lo que esperabas y de alguna manera no es para nada como esperas. Me muero de ganas de ver hacia dónde nos conducen ahora. Bravo por los Russo y por Kevin Feige. Gracias por darnos a nosotros y a nuestros hijos héroes con los que soñar.

Peter Sciretta: Imagina la mejor versión posible de Avengers: Endgame y aún así no llegarás a la altura de una película que, de alguna manera, logra superar todas nuestras expectativas. He llorado alrededor de 5 o 6 veces. Es el film más emotivo y épico del MCU, un tributo a 10 años de universo Marvel y además un increíble fan service. ¡Tan bueno!

Erik Davis: Avengers: Endgame es una obra maestra épica, el broche de oro a 22 películas que no solo pone fin a la historia, sino que la expande. Sabréis más sobre las películas que nos esperan a medida que veáis esta. Si Infinity War era el músculo, Endgame es el cerebro y ¡Wow! ¡El final!

 


Comentarios