Fanáticos se quejan del episodio 03x08 de 'Game Of Thrones' porque no se veía nada

Fanáticos se quejan del episodio 03x08 de 'Game Of Thrones' porque no se veía nada

El esperado episodio 03 de la temporada 08 de 'Game Of Thrones', la batalla de Winterfell, confundió a la audiencia porque no sabían lo que pasaba al ver la pantalla my oscura.

Era casi imposible saber quién estaba peleando, quién acababa de morir o cuál bando estaba ganando la guerra.

Muchos cambiaron los ajustes del televisor para poder ver algo, incluso las redes sociales fueron testigas de esto a través de memes y comentarios.

Una vez que Melisandre encendió las espadas del ejército del Norte con fuego, se esperaba que el problema de la oscuridad disminuyera, pero no lo hizo. Todo el ejército con armas incendiadas fue el primero en ser asesinado, y todo en un solo golpe. Tal vez es por esto que los Night Walkers tienen tales Ojos azules helados, les ayuda a ver en la oscuridad.

No importaba si estabas viendo la serie en HBO en Hulu, Amazon o en vivo por satélite, ajustar las luces en la pantalla no solucionó mucho. Es simplemente cómo se filmó el episodio.

Como ninguno de nosotros no puede ver en la oscuridad total, tendremos que volver a ver los episodios para observar de cerca la oleada de figuras oscuras que luchan contra la muerte, pero eso sí, en HBO GO y en HD.

Tal vez el episodio fue oscuro porque 90 minutos de sangre y sangre, las numerosas muertes de nuestros más queridos Tronos serían demasiado difíciles de ver en la luz. Con la música dramática de fondo, todos luchando desinteresadamente para salvar a la humanidad en los Siete Reinos, incluso en la oscuridad, este episodio fue increíblemente intenso y emocionalmente desgarrador.


Comentarios