¡Al fin se reveló el nuevo tráiler de IT 2!

¡Al fin se reveló el nuevo tráiler de IT 2!

Warner Bros. Pictures dio a conocer el tráiler de la segunda parte de IT, película de terror basada en la novela de Stephen King que se estrenará en setiembre de este 2019.

La trama se centra 27 años después del verano de 1989, cuando el "Club de los Perdedores" derrotó al payaso Pennywise, quien regresará para vengarse en IT 2.

En las imágenes vemos a Beverly adulta que regresa al pueblo de Derry, específicamente a su antigua casa donde creció junto a sus amigos.

Ahí encuentra una nueva inquilina con la que conversa por unos segundos y descubre que tiene relación con el espeluznante payaso.

Beverly visita la que fuera su casa hace menos de 30 años y se encuentra con la nueva inquilina, una anciana con la que conversa por unos instantes, pero no el tenso ambiente develará que nada es lo que parece.

IT 2 es protagonizada por Bill Skarsgård de nuevo en el papel del payaso Pennywise, mientras que James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean son el Club de los perdedores.

¡Al fin se reveló el nuevo tráiler de IT 2!


Comentarios