¡Confirmado! Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

¡Confirmado! Habrá segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El productor musical de la famosa serie de Luis Miguel confirmó que está trabajando en la música de la segunda temporada que veremos de nuevo por Netflix.

A pesar que no se ha dado un anuncio oficial, Kiko Cibrián publicó en sus redes sociales que ya está casi todo listo para la segunda parte del proyecto.

"Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie, la gira dos, o al revés...estoy trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce", reveló el músico, productor y compositor que ha trabajado con estrellas de la talla de Cristian Castro, Jerry Rivera y Jesse & Joy, por mencionar solo algunos.

Cabe mencionar que Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la bioserie, no ha dado detalles sobre el inicio de las grabaciones de la segunda temporada. Sin embargo, se conoce que el actor ha estado en grabaciones de un proyecto que no ha revelado.

Esperamos que pronto él mismo lo confirme, para que los fanáticos de la serie se acerquen a revelar el misterio de dónde está la mamá del Sol de México.


Comentarios