'Detective Pikachu' es la mejor película inspirada en un videojuego

'Detective Pikachu' es la mejor película inspirada en un videojuego

'Detective Pikachu', sin duda alguna, es la mejor película que se ha realizado basada en un videojuego. Eso sí, no es la mejor película sobre videojuegos como es el caso de 'Ready Player One'.

Además, hay que recalcar que hay que separarla en la categoría de adaptaciones como 'Castlevania' de Netflix.

Es el primer largometraje live-action sobre el mundo de los Pokémons y, esto ha logrado que muchos aplaudan el producto.

'Detective Pikachu' es dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Reynolds, Justice Smith y Kathryn Newton. La historia trata de Tim (Smith), un chico cuyo padre desaparece y más tarde se topa con el adorable Pikachu, pero resulta que puede entender lo que dice mientras el resto de las personas solo lo escuchan decir "pika pika".

Las primeras reacciones de 'Detective Pikachu' resaltan lo divertida que es y la buena química que mantienen los personajes de Ryan y Justice, además, se toma sus momentos para ser emotiva, nostálgica y sacar algunas lágrima a los espectadores. A continuación te compartimos algunas de las palabras compartidas por aquellos que ya tuvieron la oportunidad de ver la película:

"Detective Pikachu es alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera e implacablemente encantadora llena de una ambientación excelente. Abundante en guiños profundos para los fanáticos de Pokémon. En el cine debía haber un tipo hierba porque, sorprendentemente, quedé con los ojos húmedos en algunas partes".

 

 


Comentarios