Luego de 'Game of Thrones', Kit Harington ingresó a rehabilitación

Luego de 'Game of Thrones', Kit Harington ingresó a rehabilitación

Parece que ser parte de una de las series de televisión más importantes de todos los tiempos no es una cosa fácil, ya que una vez que terminó la filmación el actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar un cuadro de estrés y su consumo de alcohol.

De acuerdo al informe, todos los comentarios derivados del final de la serie lo "golpearon duro" por lo que ingresó a una clínica ubicada en el estado de Connecticut durante un mes, iniciando el 19 de mayo.

"El actor británico ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas en la instalación, que cuesta más de $ 120,000 al mes. Su esposa la actriz Leslie Rose, de 32 años, a quien conoció en el set de Game of Thrones está siendo 'extremadamente comprensiva' afirma el informe.

Todo parece indicar que Harington enfrenta una sensación de vacío tras el final y que ahora debe buscar un nuevo sentido a su vida.


Comentarios