¡Empezá a ahorrar! Este crucero te llevará a los reinos de Westeros

¡Empezá a ahorrar! Este crucero te llevará a los reinos de Westeros

Para los más fanáticos de 'Game Of Thrones' hay muy buenas noticias. Una compañía de yates de lujo se dedicará a crear una experiencia única basada en la serie a partir del 08 de agosto del 2020.

¿Qué tiene de especial el crucero? Recorrerá algunos de los destinos más emblemáticos de 'Game Of Thrones', aunque de una forma muy exclusiva, ya que cada viaje solo permitirá a 38 pasajeros.

Parte del viaje se centra en Dubrovnik, la impresionante ciudad del sur de Croacia de escenario para construir la atmósfera de King's Landing. A este destino se suma una parada muy especial en St. Dominika, el casco antiguo designado por la UNESCO que se duplicó donde Cersei hizo su recorrido con la culpa de ser condenada por su propio pueblo.

Klot Fortress, la segunda ciudad más grande de Split, donde los creadores de la serie grabaron un gran número de escenas en las que Daenerys Targaryen conquistó Meereen y muchos otros lugares gracias a su ejército y sus 3 dragones. De acuerdo a medios como Glamour, en estos sitios también se suma a hacer un recorrido por la Torre Mineeta, más conocida como la Casa de los Muertos, y la Fortaleza Lovrijenac, donde el rey Joffrey llevó a cabo un torneo épico.

Por el momento no han indicado el precio, pero esperamos darte muy pronto esa información.


Comentarios