¿Vanessa Hudgens será la nueva Gatúbela?

¿Vanessa Hudgens será la nueva Gatúbela?

Con el anuncio de una nueva saga de Batman, también han surgido rumores sobre quiénes serán los protagonistas de la cinta, que será dirigida por Matt Reeves y está prevista para su estreno en junio de 2021.

Luego de darse a conocer la noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Batman, ahora las miradas apuntan al personaje de la popular 'Gatúbela', quien, junto a otros villanos, también estará en la cinta.

Han sido varias las actrices que anhelan el papel de la sensual gata, entre estas Vanessa Hudgens, recordada por su protagónico en la película de Disney, 'High School Musical'.

La actriz ha compartido varias publicaciones pidiendo ser 'Gatúbela'. Con fotos y mensajes relacionados con el personaje, Vanessa ha expresado su deseo de quedarse con el codiciado papel antagónico.

Por supuesto, sus seguidores también han apoyado a Vanessa en su sueño de ser 'Gatúbela', sin embargo, esta no es garantía para que el creador de la cinta Matt Reeves, le otorgue el personaje, por lo que habrá que esperar la fase de casting para saber quién será la villana de Ciudad Gótica.


Comentarios