'X-Men: Dark Phoenix', ¿tiene escenas post-créditos?

'X-Men: Dark Phoenix', ¿tiene escenas post-créditos?

La película 'X-Men: Dark Phoenix' marca el regreso de los mutantes a la pantalla grande.

La cinta, protagonizada por la actriz británica Sophie Turner, tiene lugar en los años 90 y se basa en el cómic 'The Dark Phoenix Saga', de Chris Claremont, que es el capítulo más siniestro y sombrío de la saga de los X-Men. Esta película es la última de la saga según la visión del director Bryan Singer.

Dark Phoenix continuará la historia después de los sucesos de "Apocalypse", y se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo X-Men, sobre todo luego de que despierte al otro ser que lleva en su interior, llamado Phoenix.

Dicho esto, lo que los fans de la película se preguntan es que si la última película de la franquicia tiene una escena posterior a la de créditos que ofrezca algún material adicional o esté preparando otro largometraje.

Twentieth Century Fox lanzó su franquicia de superhéroes mutantes en 2000 con X-Men de Bryan Singer, inicialmente encapsulando una trilogía que se completó con "X-Men: The Last Stand" (2006). Posteriormente, Fox inició una serie de precuelas con "X-Men: First Class" (2011), y "X-Men: Days of Future Past", que reescribe la línea de tiempo.

Pero, como la película será la última de Fox tras el acuerdo entre Disney y Fox, el futuro de los superhéroes es incierto. Aunque los planes de Disney y Marvel Studios no se han hecho públicos todavía, se espera que reinicien los X-Men para llevarlos al Universo Cinematográfico de Marvel.

Como tal, "Dark Phoenix" sirve como la última entrega de la franquicia X-Men de Fox, por tanto no tiene escena post-créditos, ni ningún otro tipo de homenaje después de los créditos.

'X-Men: Dark Phoenix', ¿tiene escenas post-créditos?


Comentarios