Madonna exige el control de armas en su nuevo video

Madonna exige el control de armas en su nuevo video

"Esta es tu llamada de atención. La violencia por armas afecta desproporcionadamente a los niños, adolescentes y marginados en nuestras comunidades. Honra a las víctimas y exige el control de armas. Despierta e insiste en una legislación con sentido común sobre las armas. Las vidas inocentes dependen de ello". Estas eran las palabras con las que Madonna presentaba, en redes sociales, el vídeo de Good control.

Ver esta publicación en Instagram

This is your wake up call!...........⏰⏰⏰ GOD CONTROL drops today..,,........, Madame ❌ @nunoxico #godcontrol #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Está claro que la cantante está en mood reivindicativo y no ha dejado pasar por alto uno de los debates que más dividida tiene a la población estadounidense, el de la legislación del uso de armas de fuego.

El vídeo, de más de 8 minutos de duración, comienza con una advertencia sobre las imágenes explícitas de violencia con armas de fuego que se van a ver a continuación. Pero insiste en que no es más que una realidad que está presente cada día y que hay que lograr acabar con ella.

Madonna exige el control de armas en su nuevo video

Las imágenes las ha dirigido Jonas Akerlund, un viejo amigo con el que ya ha grabado otros videoclips como los de Ray of light, Music o American life.

Una vez más vuelve a recurrir a la imaginería religiosa, en esta ocasión para acoger el funeral de las víctimas inocentes de un atentado ocurrido en una discoteca que, inevitablemente, ha hecho revivir a muchos la masacre que tuvo lugar en la discoteca Pulse, en Orlando, el pasado 12 de junio de 2016. En aquel suceso resultaron muertas al menos 50 personas y hubo 53 heridos.


Comentarios