¡Ya está disponible la nueva temporada de Stranger Things! ¿Qué tenés que saber antes de verla?

¡Ya está disponible la nueva temporada de Stranger Things! ¿Qué tenés que saber antes de verla?

Este 04 de julio a la 1:00am se estrenó la tercera temporada de 'Stranger Things', que por cierto tardó más de año y medio en ser publicada.

Todo inicia el 04 de julio de 1985, junto con la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos y con la apertura de un centro comercial en la localidad ficticia de Indiana.

El mundo continúa al revés y los monstruos regresarán a Hawkins, por lo que Eleven deberá luchar nuevamente con ellos, para traer la paz.

Entre las amenazas hay una voz que se dirige a Eleven y dice: "Nos dejaste entrar... Y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos".

Billy (Dacre Montgomery) es un personaje que salió en la segunda temporada, como hermanastro de Max (Sadie Sink), y ahora parece ser que estará poseído por un monstruo llamado Desuellamentes, que en la serie se dará más información sobre lo que hace.

En esta temporada se va a ver como han crecido los personajes, además de que están entrando a la adolescencia. Shawn Levy, productor de la serie, confirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter que también habrá relaciones amorosas.

"Lo de Mike y Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son chicos de 13 o 14 años ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple, y hay mucha diversión en esa inestabilidad", mencionó.

Los nuevos escenarios ahora son en las piscinas y en la diversión de las vacaciones, "esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelve sombrío".


Comentarios