¿Fan de Guillermo del Toro? Podrías diseñar el póster de su nueva película

¿Fan de Guillermo del Toro? Podrías diseñar el póster de su nueva película

Los diseñadores, ilustradores o dibujantes ticos podrán participar en el concurso que pretende seleccionar el póster de la nueva película de Guillermo del Toro.

  "Historias de miedo para contar en la oscuridad" es el título de la cinta que está basada en los libros del mismo nombre, escrito por Alvin Scwartz, que relata la historia de un grupo de adolescentes que encuentran el diario de Sarah Bellows, quien habita en una mansión llena de secretos oscuros.

El concurso es desarrollado por la cadena Cinépolis y la distribuidora Mundo Cine con el propósito de involucrar el talento de los artistas costarricenses en este largometraje.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el próximo 19 de julio para inscribirse y subir sus artes por medio de la página web https://www.historiasdemiedocostarica.net.

Entre los premios que recibirá el artista ganador, destaca la exhibición del póster en los complejos de Cinépolis Costa Rica durante la semana del estreno de la película, es decir, a partir del 8 de agosto. Además, un pase anual en sala tradicional con 104 entradas en dicha cadena de cines para los formatos 2D o 3D; así como una orden de compra por $400 en Vector 4 Digital.


Comentarios