¡Bad Bunny se retirará de la música!

Tiene una razón de peso.

¡Bad Bunny se retirará de la música!

Bad Bunny dio un contundente mensaje en contra del gobierno de Puerto Rico y está decidido a poner en pausa su carrera con tal de ver la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

Luego de que se filtraran conversaciones entre el gobernador de Puerto Rico con algunos de los funcionarios de su gabinete donde hacían comentarios misóginos y homofóbicos, la población puertorriqueña decidió manifestarse para exigir su renuncia.

Artistas originarios de la isla, decidieron unirse, entre ellos, Residente, Ricky Martin (quien fue atacado directamente en estos chats) y Bad Bunny quien a través de su cuenta de Instagram compartió esta noticia.

"No nos vamos a dejar", dice el título del video en Instagram donde Bad Bunny anunció que se retiraría temporalmente de la música luego de terminar cuatro conciertos de su última gira, esto, hasta que Ricardo "Ricky" Roselló renuncie a su mandato.

Puerto Rico, de corazón, no nos podemos dejar, tenemos que dar el ejemplo [...] Me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda, luego de terminar aquí, ir para miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo, voy a poner una pausa a mi carrera porque no tengo ahorita mismo corazón ni mente para hacer música.

¿Qué decían los chats de Ricky Roselló?

899 páginas de chistes de mal gusto, comentarios denigrantes a políticos y artistas. Todo esto en una conversación filtrada de Telegram que va desde finales de 2018 hasta hace unas semanas y que fue compartida por el Centro de Periodismo Investigativo.

Ataques misóginos en contra de sus adversarias políticas usando expresiones como "p...a", "tremenda HP", comentarios homofóbicos en contra de otros adversarios e incluso contra Ricky Martin a quien se refirieron como un "machista tan grande que se fo..a hombres porque las mujeres no dan la talla", son algunos de los comentarios entre Ricardo Roselló y funcionarios públicos cercanos a él.

Bad Bunny va en serio

La última publicación del artista muestra cómo en uno de sus últimos conciertos, levanta un grito de apoyo a su comunidad junto a sus fanáticos quien a la orden del puertorriqueño, gritan "¡Renuncia!"

"y que se enteren to' los continentes..." En nombre de todos los puertorriqueños fuera de la isla y de la gran cantidad de BORICUAS que hay en BARCELONA, ¡RENUNCIA! NO NOS VAMOS A QUITAR ¡HASTA QUE TE QUITES TÚ!!!! EL MUNDO ENTERO EXIGE TU RENUNCIA!

Ver esta publicación en Instagram

BARRIOS!!! CASERIOS!!! URBANIZACIONES!!!! TODO EL MUNDO!! PUERTO RICO UNIDOOO Y SIN MIEDOOO!! AQUÍ NO HAY MIEDO PUÑETAA!!!!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el


Comentarios