‘Recreo’ tendrá su propia película live-action

‘Recreo’ tendrá su propia película live-action

Si disfrutaste de la época dorada de la televisión infantil, es probable que cada domingo por la mañana sintonizaras Disney Channel para ver las aventuras de una peculiar pandilla de niños. ¡Te estamos hablando de la serie Recreo!

La serie animada estará de vuelta con una película live action y los protagonistas ya no serán niños sino adolescentes. Se tratarán temas como el primer amor, la presión social, la búsqueda de identidad y las redes sociales.

El proyecto es una producción independiente a cargo de dos fanáticos, Jerome Yoo y Kent Donguine. Debido a que no se tiene un financiamiento alto como en otros filmes, se solicitan donativos a través de IndieGoGo; si apoyás la causa recibirás un video de agradecimiento, escenas exclusivas detrás de cámaras, una gorra autografiada y la posibilidad de que tu nombre aparezca en los créditos.

El elenco lo conforman Clive Holloway (Gus), Fritzy-Klevans Destine (Vince) y Lillian Doucet-Roche (Gretchen), además de actores más experimentados. como Louriza Tronco de The Order como Spinelli y los ex alumnos de Deadly Class Benjamin Wadsworth y Sean Depner como TJ y Mikey, respectivamente.


Comentarios