Camila Cabello abrió su corazón ante sus seguidores para compartir su lucha con la ansiedad.
Para sorpresa de todos confesó que nunca se sintió cómoda al cantar y bailar frente a la gente. Ni siquiera quería hacerlo para sus amigos o familiares.
"Por lo general me sentía increíblemente nerviosa y sufría ansiedad social cuando era pequeña. La gente siempre me mira con incredulidad cuando digo esto. Siento que durante toda mi vida han existido dos 'Camilas' en mi interior", escribió en Instagram.
"Está la pequeña Camila a quien le aterroriza lo desconocido y es consciente de todas las maneras en que algo puede salir mal (en realidad puede imaginarlo vívidamente, jaja), y piensa que es más seguro permanecer en casa que jugar a la pelota. También está la otra Camila. Ella sabe lo que quiere de la vida y es consciente del poco tiempo que tiene para permitir que la pequeña Camila dirija el espectáculo, mientras el tiempo pasa y toma a la joven yo de la mano y la obliga a salir de casa diciendo: 'Vamos. Sobrevivirás y no me perderé de todo esto. Vamos'", detalla.
"Mi esencia es la misma, pero he cambiado mucho como persona (...) Oblígate a realizar esas cosas que te dan miedo, siempre, y ve tras lo que quieres o quien deseas ser porque tú lo vales", remarcó la cantante.
Camila Cabello tiene 22 años e inicio su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista, y no le fue nada mal.