El oscuro presente de Matthew Perry, la ex estrella de “Friends”

El oscuro presente de Matthew Perry, la ex estrella de “Friends”

Matthew Perry, más conocido como "Chandler" de la famosa serie Friends vive un presente oscuro, el cual puede resumirse en: Alcohol, una habitación de hotel y citas médicas.

De acuerdo con el portal Radar Online, las únicas interacciones de Perry ahora son con los bartenders del hotel donde se hospeda desde hace meses. Por otra parte, cada noche en el hotel le cuesta alrededor de $7.000.

Según fuentes del portal, la rutina diaria de Perry consiste en ordenar algunos tragos fuertes e ir a las áreas privadas del hotel, donde sólo se permite el acceso a los VIP. Asimismo, nadie reconoce al actor por la apariencia desastrosa y desaliñada que tiene.

"Durante ocho meses estuve encantado de ser famoso. Hasta que me di cuenta de que la fama no iba a arreglar las cosas que no funcionaban. Creí que la popularidad me haría feliz, pero no fue así. Y me llevé una profunda decepción", dijo en una entrevista sobre como llegó la popularidad a su vida.

Cuando se encontraba trabajando en Friends sufrió de adicción a los analgésicos e ingería incluso un litro de vodka. Aún así, nunca faltó a una grabación de la serie.


Comentarios