Tyrese Gibson se burla del estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

Tyrese Gibson se burla del estreno de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'

El largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham ha recaudad 184 millones de dólares alrededor del mundo. Números bajos comparados a los estrenos tradicionales de la saga acostumbrada al éxito.


El actor que da vida a Roman Pearce desde 2 Fast 2 Furious, ha criticado bastante este spin-off, desde la fase de rodaje Pearce ha categorizado el proyecto como un síntoma de egoísmo de Dwayne Johnson. Así fue como aprovecho Instagram para burlarse de los datos de recaudación.

Está es la traducción del mensaje que dedicó Tyrese en su página de Instagram: "Tengo que mostrar mis respetos por una cosa,lo ha intentando. La gente me llamaba 'hater'y me atacó por hablar... Claramente, romper la familia no tiene el valor que uno asume que tendría. Ya sabes, tal vez, solo tal vez La Roca y el equipo vendrán a bailar con nosotros de nuevo para Fast & Furious 10 y podremos superarlo y volver a darle a los verdaderos fans que han apoyado esta franquicia durante 20 años lo que quieren... No es odio, solo estoy señalando los hechos, la familia de Fast & Furious tiene más valores como la familia de Fast & Furious, La Roca sigue siendo una de las mayores estrellas cinematográficas del mundo y no está haciendo daño por trabajar. Tengo dos franquicias cinematográficas y él tiene, por lo menos, 15, así que no habrá lágrimas en su almohada esta noche. 180 millones de dólares en todo el mundo para Hobbs & Shaw no es un triunfo. En estos momentos, en los que todo el mundo quiere estar a salvo y callarse las cosas. Cuando eres atacado y, bueno, eso es todo, de nuevo, mis respetos porque lo intentó. El mundo, claramente, está acostumbrado a servir su comida de Acción de Gracias de cierta forma. Quieres que la mesa incluya todos los sabores y todos los ingredientes habituales... La Roca viene del wrestling y sabe todo sobre bofetadas y competiciones amistosas... Así que... Amor es amor... Roman ha hablado... Deja caer el micrófono #NoComment".


Comentarios