Disney+ hará remakes de “Solo en casa” y “Noche en el museo”

Disney+ hará remakes de “Solo en casa” y “Noche en el museo”

Mucho se ha especulado sobre la llegada de esta nueva plataforma de streaming, sin embargo, ahora sabemos más detalles. El nuevo servicio traerá reinicios en clásico del propio estudio.

Bob Iger, CEO de Disney, declaró que también algunas propiedades de Fox tendrán recinios en la plataforma de Disney+. Entre los títulos que el servicio ofrecerá encontramos películas como 'Solo en casa' (1990), 'Noche en el museo' (2006), 'Doce en casa' (2003) y 'Diario de Greg' (2010).

Iger anunció que la suscripción a Disney+, ESPN+ y Hulu por 13 dólares al mes, lo mismo que cuesta una mensualidad estándar de Netflix.

El servicio se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y será la casa de las películas de Disney, Disney Pixar, Star Wars y Marvel.

Dentro de su diseño, la plataforma incluye un paquete triple que incluye Disney+, ESPN+ y Hulu por $12,99 al mes. Y otro sencillo de Disney+ que costaría $6,99; ESPN+, $4,99 y Hulu, $5,99, por lo que los suscriptores ahorrarán 5 dólares al mes con el plan conjunto.

Es importante recalcar que los países latinoamericanos tendrán que esperar hasta el año 2021 para poder disfrutar de Disney+.


Comentarios