Esta es la posible causa de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Esta es la posible causa de la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El pasado fin de semana Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación tras nueve años de romance y apenas ocho meses de matrimonio.

El anuncio de la separación se dio un día después de ser expuestas algunas imágenes de Cyrus besándose con Kaitlynn Carter.

El matrimonio de Cyrus y Hemsworth enfrenta problemas graves, pero,no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en separaciones, pues cuando eran novios estos cortaron su relación al menos tres veces antes de casarse.

Fue un representante de la cantante estadounidense quien confirmó este sábado el divorcio de la pareja, que se casó en diciembre de 2018 en una ceremonia en Franklin, Tennessee.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad", sentenció el representante.

"Ella dejó en claro que quiere pasárselo bien con otras personas –hombres y mujeres– pero es algo que a él le cuesta mucho entender".


Comentarios