Rosalía y Ozuna lanzan su nueva colaboración: "Yo x ti, tú x mí"

Rosalía y Ozuna lanzan su nueva colaboración:

Rosalía lanzó su nuevo sencillo en colaboración con Ozuna, con quién se mostró muy cariñosa en el videoclip realizado para la canción.

"Yo X Ti, Tu X Mi" es el título que lleva la canción que consiguió más de 30 mil visitas apenas al primer minuto de su publicación.Esta ha logrado buenas críticas de parte del público general sin embargo el clip de video, a pesar de su simpleza, es lo que más se ha comentado.

El coqueteo entre ambos artistas durante el clip ha sido lo que más ha acaparado la atención, pues los abrazos y miradas de cerca fueron dueñas de las imágenes. Tanto que hizo que muchos fans se quedaran con ganas incluso de ver un beso.

La catalana ha protagonizado este año, logrando algunas de las canciones más exitosas del mismo. Ozuna no se queda atrás y es por eso que la colaboración ha emocionado tanto a los fans que la han escuchado.

A través de su cuenta de Instagram, ambos artistas compartieron un clip de su nuevo track en el que se ve a Rosalía en una sesión de fotos con un gorro de flores en la cabeza y un top coordinado, cuando es interrumpida por una llamada de Ozuna quien le pregunta si está lista a lo que ella responde que sí.

 


Comentarios