Miley Cyrus asegura que nunca engañó a Liam Hemsworth

Miley Cyrus asegura que nunca engañó a Liam Hemsworth

Miley Cyrus se cansó de los rumores respecto a su divorcio. Luego de separarse de Liam Hemsworth y empezar una relación con Kaytlinn Carter, ha decidido levantar la voz sobre las acusaciones que tienen en su contra.

A través de su Instagram, Miley Cyrus aseguró que su vida ha sido complicada, que ha tomado decisiones difíciles pero que jamás le fue infiel a Liam y que ahora es una persona tranquila.

Ver esta publicación en Instagram

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Puedo aceptar que la vida he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fans a quienes amo y al público. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder", dijo Cyrus al inicio del comunicado.

En las declaraciones, Miley aceptó que le cancelaron contratos por su comportamiento, que se drogó y que su éxito se ha debido a eso. Sin embargo, desde que se reconcilió con él, ella cambió y maduró pero que ha decidido dejar esa vida atrás:

Puedo admitir muchas cosas pero me rehuso a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo he dicho antes y lo mantengo, amo a Liam y siempre lo haré. Pero a este punto tengo que tomar una decisión sana para mí y dejar una vida previa atrás.

Miley aseguró que se mantiene sana y feliz desde hace mucho tiempo y aclaró con firmeza lo siguiente:

Pueden decir que bailo provocativa, que fumo y que soy una mala hablada pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decirlo: estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era joven.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Comentarios