Sebastián Yatra se presentará en Costa Rica en diciembre

Sebastián Yatra se presentará en Costa Rica en diciembre

El próximo 1 de diciembre en Parque Viva, Alajuela, Move Concerts realizará el concierto de Sebastián Yatra.

El artista traerá un mega concierto en el que interpretará todos sus éxitos.

El "Yatra Yatra Tour 2019" llegará a Costa Rica por primera vez con toda su banda, su producción y un espectáculo que propiciará un encuentro cercano y personal del artista con su público, sus canciones y un escenario que sin lugar a dudas, se convertirá en una gran fiesta.

El anuncio de la salida a la venta se dará a conocer en los próximos días. Las entradas estarán a la venta a través de boleteria.cr y sus puntos de venta autorizados.

Para Yatra, su reconocimiento mundial empezó en el 2016, cuando con la canción "Traicionera", este cantautor colombiano vio despegar su carrera tras la firma con Universal Music Latin, momento a partir del cual, su ascenso en el medio musical ha sido sobrenatural e impresionante, llegando en poco tiempo más allá de Latinoamérica y conquistando millones de personas alrededor del mundo con su música.

Sebastián, a quien el éxito le ha sentado muy bien, lanzó recientemente el sencillo "Runway", en colaboración con Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha, canción que llegó al número #1 de Billboard en Estados Unidos, llevará su tour que inició meses atrás, por decenas de ciudades de México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y ahora Costa Rica.


Comentarios