Festival de música electrónica 'Resistance' se realizará el 11 de octubre en el país

Festival de música electrónica 'Resistance' se realizará el 11 de octubre en el país

'Resistance', catalogado como uno de los festivales de música electrónica más exitoso y novedoso del mundo, confirmó la fecha y lugar en Costa Rica.

El evento se realizará el 11 de octubre en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El festival tiene presencia en 18 países alrededor del mundo que incluye a España, China, Japón, Argentina y ahora Costa Rica.

Festival de música electrónica 'Resistance' se realizará el 11 de octubre en el país

"El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta, y claro, lo mejor de la música electrónica del mundo. Los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin", comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento en Costa Rica.

Adicionalmente, Carvajal, explicó que el festival contará con un montaje de primera calidad que fusiona decoración, tecnología, luces de laser y un ambiente contundente desde que inicia el espectáculo.

Respecto al lineup de artistas que estarán presentes en el 'Resistance San José' y la información de precio y venta de los tiquetes, se dará a conocer oportunamente, según lo confirmó la producción.

"La alineación de Dj´s que tocará aquí será igual a la que ha superado las expectativas de los escenarios más exigentes de la música electrónica mundial. Tendremos una mezcla de artistas consagrados y Dj´s emergentes que se perfilan como próximas estrellas mundiales", añadió Nicolás Bolaños, gerente general de So High Events, coproductora del evento.


Comentarios