Billie Eilish: "Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos y al que no le guste... que se calle"

Billie Eilish:

Billie Eilish es una cantante de 17 años que llena estadios y su música vende en grandes cantidades.

La joven está harta de que la humanidad solo se fije en el tamaño de sus pechos.

Así lo explicó después de ver el interés que ha despertado esa parte de su anatomía que, desde que se hizo famosa, ha intentado ocultar con la intención de no ser sexualizada. Ella es cantante, y quiere que la juzguen por eso. Pero algunos usuarios de las redes sociales han decidido ir por otro camino.

Sobre la foto en la que la pudimos ver luciendo una camiseta de tirantes de color blanco que se hizo viral, Billie Eilish sigue mostrando su estupefacción. "¡Mis tetas estaban de moda en Twitter!", expicó en la edición de octubre de la revista estadounidense Elle. "¡En el número uno! ¡¿Qué es eso?! ¡Todos escribieron sobre mis pechos!", añadió.

Pero al parecer, Billie lleva escuchando comentarios similares desde hace años, incluso con gente de su entorno más cercano. "Hace poco estuve FaceTiming a un amigo cercano que es un chico, y yo llevaba una camiseta sin mangas. Él estaba como, '¡Ugh, ponte una camisa!' Y le dije: 'Tengo puesta una camisa' ", relató. "Alguien con pechos más pequeños podría usar una camiseta sin mangas, y yo puedo ponerme esa camiseta sin mangas exacta y sentirme avergonzada porque mis pechos son grandes. Eso es estúpido. ¡Es la misma camisa!", reclamó.

"Eso me enfada. ¡Tengo que usar una camisa grande para que no te sientas incómodo con mis pechos!", protestó Billie Eilish en su entrevista para luego sentenciar: "Nací con pechos, hermano. Nací con un ADN que me iba a dar grandes pechos". Y al que no le guste... que se calle.


Comentarios