Adam Beyer y Charlotte de Witte serán los headliners del festival Resistance

Adam Beyer y Charlotte de Witte serán los headliners del festival Resistance

Resistance, el festival de música electrónica confirmó su lineup para su fecha en San José, el próximo viernes 11 de octubre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Para esta noche en el top de la cartelera estará el sueco Adam Beyer quien,además como headliner se unirá Charlotte de Witte, Dj quien hasta hace pocos años era reconocida como "la esperanza del futuro del dark techno".

Por otra parte, como special guests de Resistance San José, estarán Guy J y Guy Mantzur, tocando back to back.

Adam Beyer y Charlotte de Witte serán los headliners del festival Resistance

Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense productora del evento en Costa Rica, confirmó que ya están a la venta los tiquetes para este festival, el cual, condensará en una sola noche una experiencia con lo mejor del underground techno, progressive y deep house de la misma forma que lo hacen festivales célebres como el Ultra Music Festival (UMF) y Tomorrowland.

Los tiquetes se pueden adquirir por medio de la página oficial https://sanjose.resistancemusic.com/tickets/2019/

Estos tienen un precio de ¢42.827 (general) y ¢ 62.263 (VIP). Estos precios no incluyen gastos por servicio. El tiquete VIP incluye comodidades como: ingreso diferenciado al venue; lounge exclusivo, baños VIP y baños exclusivos en las zonas comunes del evento.

El evento es exclusivo para mayores de 18 años.


Comentarios