Becky G sorprendió a sus fans al mostrar sus habilidades con el piano

Becky G sorprendió a sus fans al mostrar sus habilidades con el piano

La cantante y actriz norteamericana ha mostrado su pasión por la música ya que su talento la ha llevado a ser una de las estrellas favoritas del público a sus 22 años de edad. Su Instagram fue testigo de un video tocando el piano que ha vuelto locos a sus más de 21 millones de seguidores.

La intérprete de "Mayores" dio un gran salto a la popularidad en 2017 junto a Bad Bunny por esta canción, y hoy ha demostró su talento para tocar el piano y sus fans no terminaron de admirar su gran talento a través de comentarios.

En el mes de septiembre Becky G presentó el tema "Secrets" quien se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad. La cantante de ascendencia mexicana ha sido aceptada increíblemente en Latinoamérica, pero busca ser reconocida por sus temas en inglés. Por eso, "Secrets" es un tema totalmente interpretado en ese idioma.

La intérprete de "Sin pijama" aparece en el videoclip de su nueva canción y los fans lo percibieron como terrorífico, toque que hace más interesante a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

🎶

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el


Comentarios