¿Querés ver la película de 'Breaking Bad' pero no viste la serie? Estos episodios te ayudarán a entenderla

¿Querés ver la película de 'Breaking Bad' pero no viste la serie? Estos episodios te ayudarán a entenderla

"El Camino: Una película de Breaking Bad" está a la vuelta de la esquina y antes de su estreno en Netflix el próximo 11 de octubre, hay algunos capítulos que tenés que ver de la serie para entenderla mejor.

Empecemos con el más indispensable. Hace un par de meses Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman en Breaking Bad y ahora en la película "El Camino", reveló una escena importantísima para esta segunda parte de la historia.

"Desde que te conozco, todo lo que alguna vez quise se ha ido, está arruinado, se fue a la basura o está muerto. Desde que me uní al gran Heisenberg. Nunca he estado más solo, no tengo nada, a nadie".

Se trata del capítulo siete de la temporada tres titulado "One Minute". En este se ve a Jesse reclamándole a Walt por toda la tragedia que ha traído a su vida. Jesse está a punto de dejar el negocio: "Dices que tu meth es mejor que la mía ¿no?", dice Jesse y Walt, al irse le contesta "tu meth es tan buena como la mía, Jesse".

Y bueno, si sos de los que vio la serie hace mucho tiempo y querés recordar detallitos o si sos de los que no la acabó pero quiere resumir, aquí un listado de lo que tienes que ver:

  1. "Cáncer" (T1 - E04)
  2. "Better Call Saul" (T2 - E08)
  3. "Phoenix" (T2 - E12)
  4. "One minute" (T3 - E07)
  5. "End Times" (T4 - E12)
  6. "Face Off" (T4 - E13)
  7. "Confessions a Felina" – (T5 - E: 11-16)

Comentarios