¡El spin off femenino de John Wick ya tiene director!

¡El spin off femenino de John Wick ya tiene director!

El spin off de John Wick tendrá como protagonista a una mujer. Ella será el personaje de la bailarina que vimos en el capítulo 3.

Ahora, 'John Wick: Ballerina' ya tiene director. Ni más ni menos que Len Wiseman, que según aseguran varios informes, podría encargarse de esta película en un plazo relativamente corto.

De hecho, según informan desde Deadline, "La producción está en una vía rápida, con un guión de Shay Hatten, cuyos créditos incluyen Army of the Dead dirigido por Zack Snyder para Netflix y John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.".

¡El spin off femenino de John Wick ya tiene director!

Por otra parte, la misma información sugiere que la historia de esta película nos contará como esta joven asesina busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia.

Por otra parte, esta película será producida por Basil Iwanyk y Erica Lee, y los veteranos de la franquicia Keanu Reeves y Chad Stahelski también participan en la producción de papeles. En cualquier caso, lo que no está claro es si la misma actriz volverá a interpretar el papel de la bailarina, o si se optará por una actriz distinta. Ah, y recordad que John Wick 4 también está en camino.

MÁS SOBRE:


Comentarios