'Estafadoras de Wall Street', ¿la mejor película de Jennifer López?

'Estafadoras de Wall Street', ¿la mejor película de Jennifer López?

La historia real de una banda de trabajadoras sexuales que consiguieron engañar al modo de Robin Hood a los peces gordos de la meca del dinero estadounidense es la que da forma a Estafadoras de Wall Street, la nueva película protagonizada por Jennifer López y la que mejores críticas le ha reportado hasta la fecha.

Basada en un artículo de The New York Times que firmara Jessica Prestler está dirigida por Lorene Scafaria y su paso por el pasado Festival de Toronto ya la han dejado marcada en el calendario como una de esas películas que merecen la pena ver.

Y llama la atención porque a Jennifer López las críticas de sus comedietas tontorronas o dramas sobreactuados no le suelen acompañar, pero parece que aquí las cosas han cambiado. Y que esto no es una comedieta tontorrona, vaya. Y que junto a ella están Constance Wu, Julia Stiles, Cardi B o Lizzo como integrantes de la banda que va a dar una lección a los lobos de Wall Street.

'Estafadoras de Wall Street', ¿la mejor película de Jennifer López?

Variety ya pide una nominación al Oscar para Jennifer López lo que podríamos considerar inaudito, pero si eso no es suficiente también toca remarcar que la peli alcanza el 88% de críticas positivas en el agregador Rotten Tomatoes. En Metacritic, el otro portal de referencia con marcadores más estrictos alcanza el 80%.

Estafadoras de Wall Street tiene sinopsis oficial:

"Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia."


Comentarios