¡No lo vas a creer! Subastan suéter de lana que usó Kurt Cobain en "MTV Unplugged"

¡No lo vas a creer! Subastan suéter de lana que usó Kurt Cobain en

El famoso saco de lana usado por Kurt Cobain cuando el grupo Nirvana grabó su concierto “Unplugged” en 1993 será lo más atractivo de una subasta esta semana.

El suerte tiene un precio base de  50.000 dólares, con un agujero de cigarrillo incluido, esta suerte de Santo Sudario de los fanáticos del héroe del grunge debería venderse en 200.000 a 300.000 dólares, según las estimacionesde la casa de subastas Julien’s Auctions.

Kurt creó el look grunge, nunca usó ropa de escenario”, dijo Darren Julien, CEO de Julien’s Auctions. “Esta prenda es el pináculo de toda la ropa que usó”, agregó.

Señal de que el rock ha envejecido, sus reliquias son cada vez más buscadas por los inversores, que deberán abalanzarse sobre los 700 objetos ofrecidos por “Icons & Idols: Rock’N’Roll”, la venta organizada en Nueva York -y en internet- para el viernes y sábado.

Otro destacado de esta venta es la guitarra Fender Mustang para zurdos utilizada por Cobain durante la gira “In Utero”, que podría alcanzar los 500.000 dólares.

Otras reliquias a la venta esta semana incluyen una chaqueta de terciopelo negro usada por Michael Jackson en el cumpleaños 65 de Elizabeth Taylor, guitarras que pertenecían a Elvis Presley, Paul McCartney y Madonna, y letras de canciones escritas a mano como “Mr. Tambourine Man” de Bob Dylan.


Comentarios