¡Es la digna sucesora! 'Doctor Sleep' deslumbra a críticos

Filme se estrena este 31 de octubre

¡Es la digna sucesora! 'Doctor Sleep' deslumbra a críticos

Doctor Sleep, secuela de 'El Resplandor' llegará a los cines este próximo 31 de octubre, sin embargo desde ya, el filme protagonizado por Ewan McGregor promete ser una digna sucesora a la película de culto dirigida por Stanley Kubrick.

"Mike Flanagan es un director con mucho talento, pero también un gran contador de historias. La película está muy bien. Te gustará si te gustó El resplandor, pero también si te gustó Cadena perpetua. Es inmersiva" declaró el autor Stephen King.

"Ha sido un gran año para las adaptaciones de Stephen King, pero creo que Doctor Sueño es la mejor de todas. Me ha entusiasmado de manera que no esperaba, me ha emocionado a veces y Rebecca Ferguson está genial. ¡Qué maravillosa celebración de la carrera de Kubrick, King y Flanagan!", opina Heatherface Wixson, de DailyDeadNews.

Basada en la novela de terror del año 2013 del mismo nombre de Stephen King, la película sigue a un hombre Danny Torrance (que era un chico pequeño en la novela de horror de King, El resplandor, de 1977) con poderes psíquicos que llama "el resplandor" y trata el alcoholismo como su padre hizo. Danny se encuentra con un culto que se alimenta de la esencia de las personas que tienen los mismos poderes psíquicos.


Comentarios