Emilia Clarke reveló quién dejó el vaso de Starbucks en una escena de 'GOT'

Emilia Clarke reveló quién dejó el vaso de Starbucks en una escena de 'GOT'

El cuarto episodio de la octava temporada de Juegos de Tronos dio mucho de qué hablar, pues inexplicablemente un vaso de Starbucks se coló en una escena, dejándose así el protagonismo de la misma y provocando una explosión de burlas en redes sociales.

En su momento la actriz que da vida a Daenerys, Emilia Clarke, aceptó que la culpa con una foto en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, la actriz rectificó la información en su visita a "The Tonight Show with Jimmy Fallon", donde señaló al verdadero culpable.

"Hace poco tuvimos una fiesta antes de los Emmy, y Conleth Hill, quien interpreta a Varys, y que está sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un costado y me dijo: 'Emilia, tengo que decirte algo. ¡La taza de café era mía!' No quiso decir nada para que nadie se le echara encima como a mí."

Finalmente la actriz confesó entre risas que Hill se encontraba pasado de tragos en esa fiesta, asimismo dijo que quizás, esa fuera la razón por la cual decidió decir la verdad con respecto al tema.

 


Comentarios