Joven con cáncer emociona a Daddy Yankee al bailar "Que tire pa' lante"

Joven con cáncer emociona a Daddy Yankee al bailar

Como es costumbre, el reggaetonero Daddy Yankee ha puesto al mundo a bailar con un nuevo éxito. El ritmo pegadizo de su canción “Que tire pa' lante” se ha vuelto viral en redes sociales, y además, ha logrado que miles compartan sus videos bailando al ritmo de la misma.


Muchos son los usuarios que suben sus videos, sin embargo, son muy pocos los que llegan a llamar la atención del cantante. El pasado lunes, Yankee destacó en su página de Instagram el clip de una joven con cáncer bailando al ritmo de su nuevo éxito.


En el video se muestra una joven con cáncer bailando con mucha actitud y energía, moviéndose con vitalidad a pesar de aún tener las mangueras de hospital colocadas.


El Big Boss incluso dedicó algunas palabras a la joven en su publicación: "Siempre la mejor actitud ante la adversidad, eso hace la diferencia. ¡Que ninguna condición te robe la felicidad! Feliz lunes a esta guerrera que tiró pa' lante sin miedo".


Durante la última semana Daddy Yankee ha compartido en sus redes sociales videos de la gente compartiendo sus mejores pasos de baile, animandoles a seguir enviando clips y así viralizar más su nuevo hit.


Comentarios