Salen a la luz imágenes de las escenas eliminadas de 'Joker'

La cinta se convirtió en uno de los éxitos más grandes de taquilla en 2019.

Salen a la luz imágenes de las escenas eliminadas de 'Joker'

Sucedió justo lo que el director Todd Phillips no quería, las escenas borradas de Joker han salido a la luz.

El mismo director aclaró que en una de estas escenas que no ha salido a la luz se explica el final de Sophie, la vecina de Arthur. Phillips aseguró en una entrevista para IndieWire que esta no muere a manos del villano, a pesar de que este irrumpiera en su apartamento.

La mayor parte de la gente con la que he hablado piensa que él no la mató porque entienden la idea de que él sólo mata a gente que le ha hecho daño. Y ella no tiene nada que ver con eso", aclaró Phillips.

La escena más difundida en redes sociales es una discusión que sostiene Arthur con su ex compañero Randall, luego de ser despedido por culpa del arma que le dio este en el establecimiento.

Asimismo, otra escena muestra al protagonista, ya demente, visitando la tumba de su madre con el traje rojo que llevaba puesto al final y donde se detalla un plano de su rostro mientras mira al cielo.

Varias semanas después de su estreno los fans de ‘Joker’ siguen promoviendo el debate sobre el filme; compartiendo sus teorías sobre escenas, momentos claves y fragmentos de la película del villano más famoso del Universo DC


Comentarios