Kevin Fiege: "Si quieres entender las futuras películas del MCU, necesitarás Disney+"

Kevin Fiege:

Este 12 de noviembre será el lanzamiento en Estados Unidos de la nueva plataforma de streaming Disney+, la cual contendrá material exclusivo del MCU en forma de series de acción real.

Algunas de las producciones que van a tener a personajes del MCU son: Wanda Vision, Loki, Hawkeye y The Falcon and the Winter Soldier. Todas estas serán totalmente indispensables para entender en su totalidad las películas de este universo.

"Si quieres entender todo en futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos que suceden en las series tendrán peso en futuras películas como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. " señaló Fiege.

El mismo Feige reveló que la Bruja Escarlata será un personaje clave en esta última película y que “Loki” también estará ligado con ella.

Las declaraciones del productor sorprenden debido a lo hermético que ha sido Marvel en el pasado con los temas referentes a sus películas.

'The Falcon and the Winter Soldier' será la primera serie de Marvel en llegar a Disney+, sin embargo, no será si no hasta finales del 2020.



Comentarios