Nuevo trailer de Sonic muestra el rediseño del personaje en su película

El youtuber Luisito Comunica prestará su voz al famoso personaje.

Nuevo trailer de Sonic muestra el rediseño del personaje en su película

Recientemente se publicó el nuevo trailer oficial de Sonic: The Hedgehog, en el que se puede ver el nuevo diseño del popular personaje de SEGA, luego de que la primera presentación fuera severamente criticada en redes sociales.

En el avance aparece Sonic con una apariencia más cercana a la que tiene en los videojuegos y deja ver su increíble velocidad y destreza en un partido de béisbol en donde ocurre un apagón, en ese momento aparece el sheriff (James Mardsen), quien ayuda al protagonista a escapar de Doctor Eggman (Jim Carrey).

 

Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, vivirá su primera aventura en la pantalla grande. En esta adaptación cinematográfica basada en la conocida saga de videojuegos podremos ver a los personajes icónicos de la franquicia.

View this post on Instagram

#LOS40AlDía 🤷‍♂️ ¡Mucho mejor! El YouTuber @luisitocomunica será la voz #Sonic en la versión latina.

A post shared by LOS40CR (@los40cr) on

"Su protagonista será Sonic, el erizo con la habilidad de correr a la velocidad del sonido y que, junto con sus amigos el zorro Tails y el equidna Knuckles, combaten con el malvado Dr. Eggman, que siempre está tratando de dominar el mundo y apoderarse de las esmeraldas del caos".

 


Comentarios