Bad Bunny y Camila Cabello son elegidos entre las 100 personas más influyentes según Time

Bad Bunny y Camila Cabello son elegidos entre las 100 personas más influyentes según Time

La popular revista Time publicó su primera lista “Next 100”, la cual contempla a las personas que serán las más influyentes del mundo en su respectivo campo. En dicho top resalta la presencia del puertorriqueño Bad Bunny y la talentosa Camila Cabello.

En el listado anual se incluyen personalidades de todo tipo, deportistas, estrellas de cine y televisión, musicos, figuras políticas y hasta personajes importantes de redes sociales y otras industrias.

La lista Time 100 Next de este año fue revelada este 13 de noviembre, justamente un día antes del evento donde se reúnen todas las figuras escogidas. Asimismo, el 14 de noviembre, el Time 100 Next anual convocará y celebrará a los líderes en Nueva York.

Finalmente la ex integrante de Fifth Harmony se presentará la misma noche de la velada, dará un espectáculo previo a la ceremonia.

Por otra parte, el Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado también fue elegido dentro de la lista como uno de los 100 líderes mundiales del futuro, según la revista Time.

¿Por qué la elección de Alvarado?

 


Comentarios