Los Grammys son de Rosalía

La española ganó tres premios en la gala de anoche.

Los Grammys son de Rosalía

Rosalía salió cargando con dificultad sus tres premios de la gala de anoche. Los Latin Grammys fueron suyos, la artista catalana se alzó con los premios a mejor álbum del año, mejor canción urbana y mejor disco pop contemporáneo

No puedo creer lo que ha pasado después de sacar ese disco. Este disco ha sido una bendición muy grande. Haberlo podido compartir con el mundo y que la gente lo haya recibido con tanto amor, pues me siento muy agradecida, de corazón”, dijo Rosalía en entrevista con CNN en la alfombra roja tras ganar el primero de los tres premios.

La española conquistó el premio gordo de la gala, sumado a otros dos de mucha relevancia. Sobre esto la cantante expresó sentirse en shock, advirtió que simplemente no había forma de que ella esperara este resultado.

Su éxito “Con altura” se llevó el galardón a mejor canción urbana, cuando subió por su premio, la catalana dejó ir una exclamación: “¡Madre mía, Madre mía!, no hay mayor orgullo que ganar un Grammy, es lo más grande”.

Gracias de corazón a todos y a los que miráis y guardáis desde ahí arriba”, concluyó. Prácticamente era el final de una fiesta que se prolongó tres horas.

Por otra parte, Bad Bunny sorprendió a todos los presentes con palabras de apoyo al reggaeton. "A todos los músicos, a toda la gente que pertenece a la Academia, con respeto: el reggaetón es parte de la cultura latinay está representando al igual que otros muchos géneros musicales a los latinos", comentó.

View this post on Instagram

¡Felicidades! @rosalia.vt Álbum del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on


 


Comentarios