Robert Pattinson confiesa lo que en realidad piensa sobre ‘Crepúsculo’

Robert Pattinson confiesa lo que en realidad piensa sobre ‘Crepúsculo’

El éxito que tuvo la saga de Crepúsculo es innegable, tanto que un estudio demostró que dos de cada tres estudiantes incluso desean un romance como el de Edward y Bella. No obstante, para Pattinson no está clara la razón del gran éxito que tuvieron estas películas.

“Son muy románticas, pero al mismo tiempo no es un romanticismo como El diario de Noa, esa es muy dulce. En cambio, Crepúsculo trata sobre un chico que quiere a una chica, pero también quiere comérsela. Quiero decir, no comerla, sino beber su sangre o lo que sea”, expresó Pattinson.

El protagonista señaló también que la historia le parecía extraña en general, pues habían partes románticas, pero no era una historia de amor tal cual.

El actor señaló que para él fue un proyecto muy importante, pero, que según su perspectiva siguen habiendo clavos sueltos en la historia.

Robert está ahora inmerso en un nuevo y potente proyecto cinematográfico, pues interpretará nada menos que al nuevo Batman en la gran pantalla, completando la 'larga' lista de Bruce Wayne capitaneada por Ben Affleck o Christian Bale.



Comentarios