El multiverso es la siguiente etapa: Kevin Feige sobre el futuro de Marvel

El director de Marvel Studios asegura que las realidades paralelas afectarán a todas las películas y series que llegarán en los próximos años.

El multiverso es la siguiente etapa: Kevin Feige sobre el futuro de Marvel

Kevin Feige aseguró que el multiverso será clave en la siguiente etapa en la evolución del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, ha querido recordar que las series que estarán en la plataforma Disney+ serán fundamentales para poder mantenerse al día en lo que sucede dentro del MCU.

 

El mandamás de Marvel Studios reveló que la llegada de realidades paralelas afectará también a una serie que podrá verse antes que WandaVision.

"El multiverso es el próximo paso en la evolución del MCU. 'Doctor Strange and the Multiverse of Madness' será la que lo abra, de una forma que tendrá repercusiones en una serie de Disney+ justo antes y no es WandaVision, como también para las siguientes películas", declaró en la Comic-Con de Brasil, organizada en São Paulo.

Feige, además, recalcó que la llegada de las realidades paralelas será parte integral de WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Por otro lado, compartió que, esta vez, las series que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel serán piezas esenciales para entender todas las tramas.

A diferencia de Agentes de SHIELD o las ficciones que Netflix como Daredevil o Jessica Jones, que oficialmente suceden dentro del MCU pero apenas hacen mención a ello, títulos como Falcon & Winter Soldier o Loki sí tendrán especial relevancia en lo que suceda en los largometrajes que vayan a verse en cines.


Comentarios