Estos son los propósitos de Bad Bunny para el 2020

Estos son los propósitos de Bad Bunny para el 2020

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes con más influencia en este 2019, y ahora para este próximo año el puertoriqueño comentó que tiene sus metas claras.

"Quiero seguir evolucionando y creciendo" manifestó el trapero, quién también señaló que desea seguir trabajando con la misma pasión que lo ha caracterizado en sus cuatro años de carrera.

“Vamos por buen camino y seguiremos para el 2020 evolucionando, creciendo y seguir trabajando con la misma pasión y las mismas ganas, que no se pierda nunca, y hacer las cosas con el corazón. Esa es la clave” afirmó Bad Bunny.

El rapero regaló en estos días presentes en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, todos relacionados a la música. Entre los regalos habían guitarras, percusión y otros instrumentos musicales.

“Agradecido con la gente. Al final, todo lo que dicen es a base de lo que decida el público. No trabajo para reconocimiento ni na’, pero al final del día es bueno que te reconozcan y que ‘X 100pre’ y ‘Oasis’, pues para mí -da a entender- que lo estamos haciendo bien. La gente se lo disfruta”.

 


Comentarios