Joven modelo ofrece su 'pack' por cada donación que ayude a Australia

Kaylen Ward envía fotos al desnudo a las personas que donen por lo menos 200 pesos a alguna organización que ayude a combatir los incendios en el mencionado país.

Joven modelo ofrece su 'pack' por cada donación que ayude a Australia

Tremendo revuelo causó una modelo tras iniciar una campaña muy original con el fin de recaudar fondos para combatir los recientes incendios que se viven en Australia.

La joven de nombre Kaylen Ward reveló desde hace algunos días que enviaría una fotografía al desnudo a las personas que hayan donado al menos 10 dólares (cerca de 6000 colones) a alguna organización que ayude a combatir los incendios que se viven en aquel país.

 

Fue tanto el revuelo que la ahora llamada "Filántropa Desnuda" anunció que había superado la cifra de medio millón de dólares.

Y es que a pesar de que todo marchaba bien, también sufrió debido a que muchas personas falsificaban donaciones e incluso sufrió uno que otro problema personal.

"Mi familia me deseheredó y el chico que me gusta no me habla por ese tuit. Pero al carajo, salven a los koalas", agregó.

Para poder conseguir el pack de Kaylen deberás mandar tu respectiva donación por Mensaje Directo a su cuenta de Twitter @lilearthangelk


Comentarios