Cineasta de moda no quiere trabajar con Marvel "porque los superhéroes son estúpidos"

El director de la película Parasite "se mandó fuerte" contra los Vengadores.

Cineasta de moda no quiere trabajar con Marvel

Oook, hay cosas que se piensan... pero ¡no se dicen! ¿O sí?

El director de cine de moda, el surcoreano Bong Joon-ho, la mente detrás de Parasite (que dicho sea de paso tiene seis nominaciones a los Oscar), se mandó con publicaciones fuertes en contra de los superhéroes: "son un poco estúpidos".

¡OMG!

Dentro de la cantidad de entrevistas que ha brindado para promocionar su aclamada película, Joon-ho aprovechó para despacharse en contra de las películas de superhérores.

En un diálogo con el medio inglés The Times of London, el sucoreano confesó que rechazaría totalmente trabajar para Marvel porque pensaba que, como personajes, los superhéroes no tenían suficiente profundidad.

"No me gustan los superhéroes en absoluto. Creo que son un poco estúpidos, Me interesan los personajes que tienen que lograr misiones más allá de sus propias capacidades".

Más adelante, usó como ejemplo a los personajes de su más reciente filme: "En esta película no tenemos héroes ni villanos. Cada personaje es agradable hasta cierto punto y cobarde hasta cierto punto. Débiles y mundanos, en cierta medida. Y eso es realista. Así somos todos".

En esta misma línea el año pasado, el aclamado director Martin Scorsese generó revuelo al afirmar que las películas de Marvel no son cine y se acercan más a un "parque de diversiones".

¿Será que tiene razón? La película del surcoreano, Parasite, ganó Globo de Oro como mejor película extranjera y tiene seis nominaciones a los Oscar, mientras que Advengers Endgame... apenas logró una nominación (Mejores efectos visuales).


Comentarios