Entradas para el concierto de Lunay ya están a la venta

Este 1 de febrero en Parque Viva.

Entradas para el concierto de Lunay ya están a la venta

¡Atención solteras! Ya están a la venta las entradas para el concierto del puertoriqueño Lunay, el próximo 01 de febrero en Parque Viva.

Esta será la primera vez que el joven cantante se presente en el país y lo bajo la plataforma Grito Latino junto Frat House.

Las entradas se encuentran disponibles en la página www.eticket.cr. y su costo será de ¢25 mil en la zona Frat House y ¢35 mil en la zona 400 del Anfiteatro.

El evento iniciará a las 4 p.m. donde se presentarán los dj's Juno Aponte, Dj Johnnie, DJ CSR, In Betwin, Bombocat, Dj Khriztian GC, Byron Salas y José Fuentes.

La carrera de Lunay ha venido en ascenso. El año anterior recibió el premio "Mejor artista del año" en los Latin American Music Awards y hoy en día cuenta con más de 3.5 millones de suscriptores en Youtube.

Su mega éxito "Soltera" ha puesto a bailar y cantar al mundo entero; su video oficial en YouTube sobrepasa las 100 millones de reproducciones y su versión remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny pasa los 460 millones de vistas.

Así que chicas a bailar este 1 de febrero, porque "estar soltera está moda".


Comentarios