Bad Bunny podría estar preparando un remix de "Tusa", tema de Karol G y Nicki Minaj

Hasta el "Conejo Malo" está "entusado".

Para aquellos que han estado viviendo bajo una piedra las últimas semanas, el tema “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj se ha convertido en el éxito de la temporada y es producto de miles de memes. Y es que la colaboración parece perfecta en todos sus sentidos, haciendo que mujeres y hombres se pongan a cantar sus coros. Parece imposible de mejorarla, ¿cierto?

En las redes sociales se comenta la inclusión de una voz masculina en el remix, específicamente, Bad Bunny. El puertorriqueño ha mostrado ser un fan más de la canción, publicando unas historias de Instagram cantando muy contento el tema de desamor del momento.

Uno de sus seguidores puso en duda sus habilidades, rogándole que no arruinará la canción con su participación en el posible remix. La respuesta del puertorriqueño llegó en cuestión de minutos, mostrando sus disgusto con sarcasmo incluido.


La respuesta de Benito Antonio Martínez Ocasio solamente sirvió para crear más especulaciones al respecto, inclusos muchos de sus fans aseguran que el supuesto remix llegaría el próximo 14 de febrero, siendo un San Valentín perfecto “pa’ matar la Tusa”.


¿Realmente necesitamos un remix de Tusa?

View this post on Instagram

A post shared by LOS40CR (@los40cr) on


Comentarios