Así serían los uniformes de Space Jam 2

Película se estrenará en julio del 2021 con Lebron Jame como estelar, casi 25 años después del filme original protagonizado por Michael Jordan.

Así serían los uniformes de Space Jam 2

Tras años de espera (casi 25 para ser exactos), poco a poco se van filtrando detalles de lo que será la película Space Jam 2.

La legendaria película de 1996 con Michael Jordan como protagonista marcó a toda una generación; ahora, tras varios intentos fallidos, llegará la segunda parte con el astro de la NBA, LeBron James como estelar.

Siguiendo la misma linea de la primera película, James (actualmente con Los Angeles Lakers), junto a Bugs Bunny y el resto de Looney Toons buscarán salvar al mundo de los marcianos con quienes habían hecho las paces hace 20 años.

Y para calentar el estreno de la película, en Internet se filtraron las fotos de como se verán las camisetas de los dos equipos: 'Tune Squad' y 'Monstars'.

Para los que tenemos más de 25 años, ¡estamos vueltos locos!, para los menorcitos, ¡de fijo se enamorarán de los Looney Toons.

Space Jam 2 tiene programada su fecha de estreno a nivel internacional para el 16 de julio del 2021. Además de Lebron James, en el reparto están otros basquetbolistas como Klay Thompson, Anthony Davis, Kyle Kuzma y Damian Lillard.

El actor estadounidense Don Cheadle tambiérn será parte de la película.


Comentarios