Selena Gomez habla sobre su relación con Justin Bieber: "Fui víctima de abuso emocional"

Cantante afirmó que le tomó tiempo asimilar la relación tóxica que mantuvo

"Es peligroso permanecer en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de ciertos abusos". Así de directa fue Selena Gomez al hablar de su relación con Justin Bieber.

En una entrevista con Weekend Edition Sunday de la NPR, Estados Unidos, Gomez afirmó que experimentó "abuso emocional" durante su relación con el cantante canadiense.

En una sincera conversación, habló sobre crecer y superar el dolor que sintió cuando su romance con Bieber terminó en marzo de 2018.

Gómez, de 27 años, confesó que "es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo".

La estrella del pop dijo que no quiere "pasar el resto de mi vida hablando de esto", pero está "realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte".

Gómez ha canalizado gran parte de su desamor en su nuevo álbum "Rare", que la cantante dijo que sentía que necesitaba hacer porque "no obtuvo un cierre respetuoso".

"Había aceptado eso, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho", explicó, y agregó que "Lose You to Love Me" no es "una canción odiosa".

"Es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría que no era eso", continuó. "Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir ya sabes, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo".

Gómez le dijo a NPR por qué decidió hablar más sobre su vida privada.. Su franqueza sobre sus altibajos, junto con sus problemas de salud y su batalla contra la depresión, es algo que a la cantante le generó ganas de tomar el control y abordar los rumores en curso ella misma.

"Quiero poder contar mi historia de la manera que yo quiero", agregó.


Comentarios