Estas preguntas nos deja el tráiler de "Rápidos y Furiosos 9"

Película se estrenará el 21 de mayo y varias sorpresas.

Estas preguntas nos deja el tráiler de

¡Reviviendo la llama de la emoción! Así se ha mantenido vigente la franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos, tras la primera película estrenada en el 2001.

Pues bien, el viernes anterior se dio a conocer el tráiler oficial de Rápidos y Furiosos 9, la penúltima película de la saga.

Tras observar el tráiler, este nos dejó una serie de preguntas que lo único que hace impacientarnos a la espera del estreno el próximo 21 de mayo.

Primero veamos el tráiler:

Ahora, ¿qué preguntas nos deja este tráiler?

1. ¿Qué pasó con The Rock? Dwayne Johnson no aparece en el tráiler ni aparecerá en la película. El actor, quien forma parte de la franquicia desde "Rápidos y Furiosos 5" había dicho que su ausencia en la película estaba relacionado por problemas de agenda, sin embargo los desencuentros entre The Rock con Vin Diesel podrían tener algo que ver.

2. ¿El hijo de Don es el que tuvo con Elena, la policía y ayudante de "Hobbs"?
n las primeras imágenes se va a Dom Toretto junto a Lety con un pequeño, que sería el hijo de Toreto que tuvo con Elena, y que fue secrestrado y rescatado en Fast & Furious 8. ¿O será un hijo que tuvo con Lety?

3. ¿Qué significa el regreso de Mia Toretto? Tras varias películas fuera de la historia, regresa a escena Mia Torretto (Jordana Brewster), pero, ¿regresa sola? Recordemos que aun estando en vida Paul Walker, el persona de Mia, había desaparecido.

¿Será que Brian O'conner regresa junto a Mia, esta vez interpretado por otro actor?

4. ¿Cuál es la explicación del regreso de Han?  Justin Lin, director de la película, explicó a Entertainment Weekly explicó todos los motivos que le llevaron a "revivir" este personaje: "tengo una conexión muy íntima con el personaje. Siento que juntos tuvimos que ganarnos todo tipo de conexión con la audiencia".

Y no es que lo dejamos por fuera, sino que en la aparición de John Cena en la nueva película no hay muchas dudas: atleta de gran fama y actor que sigue los pasos de otros colegas de lucha libre que llegan a películas muy taquilleras, el mismo The Rock en esta saga o Batista en Guardianes de la Galaxia.

PD. En Rápidos y Furiosos 9 aparece de nuevo Charlize Theron (Esto es MUY bueno).


Comentarios